Válido al 1 de enero de 2023. Aplica términos y condiciones.

¡Descuentos de hasta $100,000 pesos sobre precios de PREVENTA!

¡Descuentos de hasta $100,000 pesos sobre precios de PREVENTA!

𝐂𝐚𝐬𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐙𝐢𝐛𝐚𝐭𝐚́, 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞́𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 $𝟐.𝟔 𝐌𝐃𝐏




¿Deseas conocer más de esta promoción?

Contáctanos
Llámanos Envía un WhatsApp

“TÉRMINOS Y CONDICIONES “GRAN PREVENTA XIMHAI CON DESCUENTOS DE HASTA $100,000

 

1.- Esta promoción aplica para nuestros clientes que firmen la Solicitud de Compra Única y otorguen su apartado en cualquiera de los modelos de vivienda participantes en la promoción únicamente en el Condominio Ximhai, dentro del fraccionamiento Zibatá, El Marqués, Querétaro, durante el período del 15 de Diciembre al 01 de Enero del 2023, y además formalicen la firma de la escritura de compraventa ante Notario Público a más tardar el 30 de junio del 2023.

2.- La promoción es válida únicamente en los modelos DONI, DEZNA, GANI, XUI Y HAI del Condominio Ximhai.

3.- La promoción consistirá en otorgar una bonificación vía descuento aplicable al enganche del modelo seleccionado o bien para disminución del monto de crédito a solicitar por el banco a elección del cliente.

4.- Los descuentos aplicables son variables según modelo de vivienda seleccionado, desde $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) hasta $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.).

5.- La aplicación del descuento sólo será válida si se cumplen la totalidad de los compromisos adquiridos en la Solicitud de Compra Única sobre la ubicación elegida, incluidas las fechas acordadas para pagos de enganches y la integración del expediente dentro de los 7 días naturales siguientes a la firma la Solicitud de Compra Única.

6.- El descuento será considerado sobre los últimos pagos acordados para el enganche, por cuanto basten para cubrirlo.

7.- Esta promoción es personal e intransferible y solo será aplicable para la casa de la ubicación señalada en la Solicitud de Compra Única.

8.- Si por cualquier causa se llegase a cancelar el formato de solicitud de compra única o no se formalizara la escritura de compraventa ante Notario Público a más tardar el 30 de Junio del 2023, la bonificación no será válida, y no podrá ser solicitado su rembolso en efectivo o especie.