Vigencia al 30 de septiembre de 2022

¡ESCRITURAS DE REGALO este mes patrio!

¡ESCRITURAS DE REGALO este mes patrio!

Exclusividad y diseño vanguardista hacen de El Secreto el mejor lugar para vivir en Hermosillo.




¿Deseas conocer más de esta promoción?

Contáctanos
Llámanos Envía un WhatsApp

Celebra el mes patrio con escrituras de regalo.

 

  • A todos nuestros clientes que del 1 al 30 de septiembre del 2022 pongan de manifiesto su intención de compra de los modelos de vivienda Ópalo, Cuarzo A, Zafiro, Diamante A y Diamante B del condominio “El Secreto Residencial” en Hermosillo, Sonora, a través de la firma del formato de Solicitud de Compra Única y realicen el pago del apartado, recibirán un beneficio consistente en un descuento equivalente a los gastos de escrituración.

 

  • A todos nuestros clientes que del 1 al 30 de septiembre del 2022 pongan de manifiesto su intención de compra de los modelos de vivienda Amatista y Agatha del condominio “El Secreto Residencial” en Hermosillo, Sonora, a través de la firma del formato de Solicitud de Compra Única y realicen el pago del apartado, recibirán un beneficio consistente en un descuento equivalente al 50% (cincuenta por ciento) de los gastos de escrituración.

 

  • Los gastos de escrituración equivalen a un aproximado del 6% (seis por ciento) del valor de la vivienda y comprenden el impuesto traslado de dominio, el certificado de valor catastral, derechos de registro público, certificados de libertad de gravamen, avisos preventivos y honorarios notariales.

 

  • En cualquiera de los casos el descuento será aplicado al enganche establecido en el formato de Solicitud de Compra Única.

 

  • Este beneficio no es acumulable con otras promociones.

 

  • Si por cualquier causa se llegase a cancelar el formato de Solicitud de Compra Única la promoción no será válida, y el descuento no podrá ser solicitado en efectivo o especie.

 

  • Esta promoción es personal e intransferible y solo será aplicable al titular de la Solicitud de Compra Única respecto de la vivienda que en ella se indica.

 

  • Promoción sujeta a cambios, sin previo aviso.