Vigencia al 31 de agosto de 2022

¡Estrena casa y viaja a Las Vegas!

¡Estrena casa y viaja a Las Vegas!

Donde vivir es disfrutar. Exclusividad y diseño vanguardista hacen de El Secreto el mejor lugar para vivir en Hermosillo.




¿Deseas conocer más de esta promoción?

Contáctanos
Llámanos Envía un WhatsApp

Términos y Condiciones Promoción Viaje a Las Vegas

 

  • A nuestros clientes que en el periodo del 1 de julio al 31 de agosto de 2022 pongan de manifiesto su intención de compra de alguna de las viviendas prototipo “Esmeralda”, “Rubí”, “Zafiro”, “Diamante” o “Agatha” del condominio El Secreto Residencial en Hermosillo, Sonora, a través de la firma del formato de Solicitud de Compra Única, realicen el pago del apartado y formalicen el contrato de compraventa en escritura pública antes del 31 de diciembre del 2022, serán acreedores a un viaje a la ciudad de Las Vegas, Nevada.

 

  • El viaje se considera para 2 adultos y 2 menores de edad, a través de la expedición de 4 boletos de avión destino redondo (Hermosillo – Las Vegas o Tucson – Las Vegas) y estancia de 4 noches en hotel calificado de 4 o 4.5 estrellas de Domingo a Jueves. La aerolínea y cadena hotelera se definirán al momento de la entrega del viaje conforme a la disponibilidad existente.

 

  • Cualquier otro gasto no descrito en el punto 2 de la promoción, es por cuenta de los viajeros, quienes además deberán contar con pasaporte y visa norteamericana por ser requisitos necesarios para su ingreso a los Estados Unidos de Norteamérica.

 

  • El viaje será entregado a la firma de la escritura pública a través de la cual se formalice la compraventa de la vivienda, y tendrá una vigencia de seis meses contados a partir de ese momento para su aplicación.

 

  • Este beneficio no es acumulable con otras promociones.

 

  • Si por cualquier causa se llegase a cancelar el formato de Solicitud de Compra Única la promoción no será válida, y el viaje no podrá ser solicitado en efectivo o especie.

 

  • Esta promoción es personal e intransferible y solo será aplicable al titular de la Solicitud de Compra Única respecto de la vivienda que en ella se indica.

 

  • Promoción sujeta a cambios, sin previo aviso.