
Vigencia hasta el 15 de noviembre del 2021.
Vigencia hasta el 15 de noviembre del 2021.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Los clientes que a partir del día 02 de noviembre del 2021 y hasta 15 de noviembre del 2021 pongan de manifiesto su intención de compra de cualquiera de los prototipos de vivienda disponibles en los condominios “El Reloj”, “Alebrijes” o “Catrinas” del Fracc. Zirandaro en San Miguel de Allende, Guanajuato, a través de la firma del formato de solicitud de compra única, realicen el pago del apartado y formalicen la compraventa mediante escritura pública a más tardar el 31 de diciembre del 2021 podrán optar por recibir un vehículo tipo “ATV 4×4” Marca Polaris, modelo Sportsman 570 año 2021, o en sustitución de este, recibir un descuento de$150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos 00/100 MN) aplicado en el enganche del precio de la vivienda. El cliente podrá elegir solo un beneficio, el auto o el descuento.
2. Promoción no válida para clientes que vengan acompañados de un bróker externo y cuya comisión deba de ser con cargo a Casas Platino.
3. Este beneficio no es acumulable con otras promociones.
4. Si por cualquier causa se llegase a cancelar o no fuera aceptado el formato de solicitud de compra única, no se pagará el apartado o no se formalizará la compraventa en escritura pública a más tardar el 31 de diciembre de 2021, la promoción no será válida y no podrá ser solicitado el beneficio elegido en efectivo o especie.
5. Esta promoción es personal e intransferible y solo será aplicable al titular de la solicitud de compra única respecto de la vivienda que en ella se indica.
6. La entrega del vehículo está sujeta a la disponibilidad y tiempos de entrega que indique el proveedor, posterior a la firma de la escritura pública de compraventa.
7. Promoción sujeta a cambios, sin previo aviso.