Promoción válida del 24 al 30 de junio del 2022

Viven en San Miguel de Allende. Recibe un descuento de $350,000 durante Junio 2022

Viven en San Miguel de Allende. Recibe un descuento de $350,000 durante Junio 2022

Exclusivas casas con arquitectura colonial y amenidades de lujo.




¿Deseas conocer más de esta promoción?

Contáctanos
Llámanos Envía un WhatsApp

Términos y Condiciones Promoción Junio 2022

1.- Todos nuestros clientes que a partir del día 24 y hasta el día 30 de Junio del 2022 pongan de manifiesto su Intención de compra de cualquier vivienda modelo “Hacienda” del condominio “Catrinas” del Fraccionamiento Zirándaro, en San Miguel de Allende, Guanajuato, a través de la firma del formato de Solicitud de Compra Única y realicen el pago del apartado, recibirán un beneficio consistente en un descuento equivalente a $350,000.00 (Trescientos Cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) sobre el precio ofertado.
2.- El descuento será aplicado en el enganche establecido en el formato de Solicitud de Compra Única.
3.- Este beneficio no es acumulable con otras promociones.
4.- Esta promoción no aplica para clientes asesorados de bróker comercial externo y cuya comisión deba de ser asumida por Promotora de Casas Platino S.A. de C.V.
5.- Si por cualquier causa se llegase a cancelar el formato de Solicitud de Compra Única la promoción no será válida, y el descuento no podrá ser solicitado en efectivo o especie.
6.- Esta promoción es personal e intransferible y solo será aplicable al titular de la Solicitud de Compra Única respecto de la vivienda que en ella se indica.
7.- Promoción sujeta a cambios, sin previo aviso.