loader
Ciudad

San Miguel de Allende

Cultura y tradición

Vive San Miguel de Allende, la segunda mejor ciudad del mundo.

Según los lectores de la reconocida revista Travel & Leisure.

Desde su fundación en el año 1542, ha construido una imagen única en el mundo. Una de las ciudades más galardonadas a nivel nacional e internacional por su patrimonio cultural y la historia de cada una de sus imponentes edificaciones y, por lo mismo, una consentida de editoriales como Travel & Leisure, Vogue y Architectural Digest.

Pero si lo tuyo es el ecoturismo, San Miguel de Allende también es tu ciudad.

Muy cerca podrás encontrar El Charco del Ingenio, una reserva natural con 15 paradas en su recorrido e impresionantes vistas.

Desde su ubicación privilegiada se pueden observar cañones naturales, el centro de la ciudad, ruinas y senderos adornados por la infinita variedad de flora que ha encontrado aquí su hogar desde diferentes puntos de la República Mexicana llamándolo Jardín Botánico. También es ideal para los birdwatchers ya que se pueden observar diferentes especies de aves a través de un recorrido guiado que termina en un jardín sensorial con temática sobre las diferentes flores en la zona y un observatorio solar.

Un lugar que combina lo mejor de dos mundos.

Modernidad en sus plazas comerciales con tiendas de franquicia internacional y distribuidores viales.

Recorre la ciudad de extremo a extremo en tan solo 20 minutos y al mismo tiempo lo tradicional de sus calles, las casas tan propias del lugar, y la gente que todos los fines de semana se toma el tiempo para ¡Vivir San Miguel de Allende!

Conoce nuestros desarrollos en San Miguel de Allende

Alebrijes
San Miguel de Allende Alebrijes

Conoce nuestros desarrollos de primer nivel

Contáctanos

¿Tienes dudas? Llámanos 44 2178 8237
Escríbenos contacto@casasplatino.com
¿Deseas información general?