Zirándaro cuenta con una extensión de más de 19 hectáreas de áreas verdes.
En este hermoso desarrollo, cualquier actividad que se realice se hará rodeado de naturaleza y aire fresco.
Vive en un lugar que te invite a mejorar tu salud a través del ejercicio diario ya sea corriendo, trotando o simplemente paseando por sus caminamientos para descubrir el parque Los Olivos y el parque Monarca, los cuales invitan a detenerse para admirar la diversidad de plantas nativas del lugar, leer un libro en sus estancias al aire libre o liberar la mente dejando volar la imaginación para disfrutar de cada espacio de diferentes formas y para los más pequeños, una exhaustiva y divertida tarde en los juegos infantiles.
Sus amplias avenidas rodeadas de jardines urbanos fueron diseñados por Michael McKay.
Afamado paisajista de talla internacional que realizó proyectos como Disney París, Disney Tokio, entre otros más.
Parte de su paisaje está conformado por enormes eucaliptos de casi 20 metros de altura que reflejan el significado de Zirándaro, “Lugar entre árboles”.
Además, puedes disfrutar de restaurantes de comida internacional.
Que ofrece la posibilidad de realizar eventos en compañía de familia y amigos.
Aprovechando la terraza con una hermosa vista al Valle de los Picachos donde los atardeceres son dignos de una pintura.
Único desarrollo que cuenta con su propio corredor vinícola
A sólo 2 minutos del acceso principal se encuentra un Viñedo activo.
Disfruta del paisaje que ofrece este viñedo cuando reverdece en temporada y se paciente para probar el vino de su cosecha de distintas variedades: Cabernet Souvignon, Merlot, Cabernet Franc, entre otras.
Vivir cerca de un viñedo en San Miguel de Allende brinda una combinación única de belleza natural, tranquilidad y acceso a la cultura del vino. Esta región es un lugar ideal para aquellos que buscan una vida llena de encanto y sofisticación.
El encanto de las plazas
Es un lugar perfecto para descansar de la caminata debajo de sus frondosas jacarandas.
Desde la Plaza de la Fuente apreciarás los paisajes que ofrecen las calles pintorescas de Portales semejando los caminos de San Miguel de Allende.
Mientras tanto, en la Plaza del Kiosco te podrás reunir con familia y amigos para disfrutar de eventos musicales y culturales recreando la vida cultural del centro de San Miguel.
En la Plaza del Atrio, podrás disfrutar de una grata lectura o amenas pláticas bajo la sombra de los frondosos árboles que acompañan la fachada.
Estas plazas no solo son puntos de encuentro, sino también reflejos de la historia y el encanto de San Miguel. Cada una tiene su propio carácter y ofrece diferentes experiencias para quienes las visitan.
Arquitectura colonial con comodidades modernas
Fusión de arquitectura tradicional mexicana con alegres fachadas llenas de color y un toque contemporáneo.
Cada detalle de Portales ha sido diseñado para reflejar la rica herencia histórica de San Miguel de Allende acompañados de amenidades que dan la bienvenida a todos aquellos que deseen tener su propio San Miguel, con espacios diseñados para disfrutar de una vida saludable, momentos de tranquilidad y convivencias únicas en compañía de familiares y amigos rodeados de un entorno colonial.
Seis diferentes formas de vivir San Miguel de Allende.
Vive tu San Miguel a través de 6 diferentes modelos de casa y departamentos, cada uno con una fachada única en diferentes matices de colores que logran una excelente armonía de conjunto.
Cada uno de los modelos tiene su encanto con fachadas diseñadas con detalles en piedra y herrería, puertas de madera.
Sus amplios y luminosos espacios ofrecen el espacio ideal para hacer reuniones en familia o con amigos.
Disfruta de un entorno placentero sin salir de casa
Dirección
Zirándaro,
San Miguel de Allende,
Guanajuato
¿Te gustaría conocer Portales?
Contáctanos y con gusto te atenderemos, un asesor se pondrá en contacto contigo.