loader

Financiamiento

Asesoría personalizada y gratuita.

Porque pensamos en ti, en Casas Platino te ofrecemos increíbles facilidades al momento de comprar tu casa, queremos que formes parte de nuestra gran familia.

Por eso, te asesoramos para que elijas el crédito con tus puntos Infonavit o Fovisste, hasta un crédito hipotecario con la institución bancaria que mejor se adapte a tus necesidades.  

Estás a tiempo para utilizar tu crédito con nosotros.

Conoce los diferentes tipos de créditos que aceptamos:

BBVA

BBVA

Solo para los clientes de Casas Platino al comprar su casa Bancomer ofrece una tasa preferencial desde 7.9% anual incluyendo los programas Apoyo Infonavit y Respalda2; así como créditos tradicionales, Cofinavit y Alia2+.

¡Aprovecha la tasa inigualable!

Scotiabank

Scotiabank

Además de una tasa de interés de 9% anual en crédito hipotecario tradicional, Scotiabank ofrece a los clientes de Casas Platino tasas preferenciales al comprar una casa en preventa; así como una modalidad que te ayudará a pagar el enganche de tu casa.

¡Conócela y disminuye tu enganche!

Santander

Santander

Para los clientes de Casas Platino existen tasas preferenciales en Santander desde 9% anual. Puedes acceder a este crédito a través de los programas de Apoyo Infonavit y Respalda2; así como créditos tradicionales, Cofinavit y Alia2+.

¡Contáctanos y obtén tu precalificación!

Banorte

Banorte

A través de pagos fijos y una tasa preferencial para Casas Platino desde 7.5% anual, puedes acceder a créditos hipotecarios tradicionales, Cofinavit y Alia2+; además de los programas Apoyo Infonavit y Respalda2.

¡Aprovecha la tasa inigualable!

HSBC

HSBC

HSBC ofrece una de las tasas de interés fija más baja del mercado, desde 8.9% anual puedes acceder a los programas Apoyo Infonavit y Respalda2, así como a un crédito tradicional, Cofinavit y Alia2+.

¡Conoce las cómodas mensualidades que podrías tener!

Citibanamex

Citibanamex

Citybanamex te ofrece diferentes opciones de financiamiento para que puedas comprar una casa. Para acceder a ellos debes contar con un buen historial crediticio, tener entre 25 y 69 años de edad, un ingreso mensual mínimo de $15,000, y tener seis meses de antigüedad laboral.

¡Si eres cliente Banamex esta opción es para ti!

Infonavit Total

Infonavit Total

Aprovecha la oportunidad que te ofrece INFONAVIT para comprar tu casa por medio del crédito INFONAVIT TOTAL con una tasa de interés anual del 12%, y lo mejor es que ¡No está condicionado a tu Buró de Crédito!

Es la perfecta opción para utilizar el monto de tu Subcuenta de Vivienda y así reducir el monto de tu enganche.

Cofinavit

Cofinavit

El crédito COFINAVIT te ofrece la flexibilidad de obtener financiamiento Bancario y un pequeño crédito de INFONAVIT con una tasa de interés anual del 12%. Aprovecha el saldo de tu Subcuenta de Vivienda para reducir el monto de enganche. Definitivamente una de las mejores opciones financieras para adquirir una casa de mayor valor.

¡Vive en la casa de tus sueños!

Apoyo Infonavit

Apoyo Infonavit

El producto Apoyo INFONAVIT te ofrece la posibilidad de adquirir tu casa con un crédito bancario con la seguridad que el monto de tu Subcuenta de Vivienda te respalda como seguro de desempleo. Lo más importante es que las aportaciones patronales te ayudan a amortizar y reducir el plazo de tu crédito bancario.

No lo pienses más y ¡Aprovecha la prestación que te brinda tu trabajo!

Segundo Crédito Infonavit

Segundo Crédito Infonavit

¿Terminaste de pagar tu crédito INFONAVIT y buscas invertir en otra casa? Recuerda que cuentas con un segundo crédito, con una tasa preferente de 11.9% anual.

¿Te interesa?
Nosotros te decimos cómo.

Fovissste Respaldados

Fovissste Respaldados

Utiliza el monto de tu Subcuenta de Vivienda del SAR como un apoyo para el enganche de tu casa, el resto será financiado con un crédito bancario. No cuenta con monto máximo de vivienda y no requiere un sorteo para poderlo solicitar.

Acércate con nosotros y disfruta de tu casa con los beneficios que ofrece tu trabajo.

Fovissste Aliados

Fovissste Aliados

¿Estás afiliado a FOVISSSTE y quieres comprar una casa? La opción Alia2 es para ti; con un pequeño crédito por parte de FOVISSSTE, una tasa de interés del 6% y el saldo de tu Subcuenta de Vivienda del SAR. El resto de tu casa lo financias con un crédito bancario.

¡Una de las mejores opciones para ti!

Conoce nuestros desarrollos de primer nivel

Contáctanos

¿Tienes dudas? Llámanos 44 2178 8237
Escríbenos contacto@casasplatino.com
¿Deseas información general?