



Por algo es considerado como: ¡El mejor desarrollo inmobiliario de su tipo en América Latina!
El premio “International Property Awards” cuenta con el respaldo de un grupo importante de analistas y expertos inmobiliarios de Europa y de otras partes del mundo, que cada año evalúan y reconocen los más altos estándares de propiedades inmobiliarias en diferentes categorías y Zibatá lo ha ganado en cuatro ocasiones.
Se podrán realizar actividades acuáticas como kayak, velero, entre otras.
Esta maravilla del paisajismo contemporáneo estará conectado por medio de amplias ramblas y andadores verdes convirtiéndolo en la principal amenidad, no solo de Zibatá, sino de todo el Bajío.
Diseñadas por la firma de arquitectos del paisajista Michael Mckay, reconocido mundialmente.
Distribuidas entre parques temáticos, glorietas y camellones. Además de jardines unidos por una ciclovía de 8 km que recorre todo el desarrollo, promoviendo el uso de la bicicleta como un medio de transporte y una actividad saludable.
En uno de los cielos más altos de Zibatá, se ubica Thandi, un concepto residencial creado por Casas Platino.
Hoy, más que nunca, tener la oportunidad de mirar un atardecer es un lujo y en Thandi lo podrás tener. Disfruta de un horizonte despejado con una posición visual hacia la reserva del Amazcala, lugar conocido en esta ciudad por los atardeceres pintados al óleo que forman sus múltiples colores.
Un complejo único que estará a tu disposición desde el primer día.
En este concepto edificado se crearon espacios en función de un coworking, equipado con mesas, internet, cafeteras, pantalla para proyección y todo lo necesario para reuniones de trabajo o home office. Además, tiene salones con terrazas para reuniones sociales enmarcadas con las mejores vistas y un espacio de juegos para una tarde familiar o con amigos en el cual podrás encontrar mesas de futbolito, mesas de ping-pong, mesas de air hockey y tiro al blanco.
Sus 17 metros de largo se funden con el azul del cielo.
Esta zona acuática está dividida en cuatro áreas: la primera con alberca recreativa o familiar, la segunda con chapoteadero para los pequeños, el área de jacuzzi donde podrás relajarte y la cuarta área del carril de nado. Aquí podrás caminar sobre el agua de las albercas a través de un puente o por sus jardines urbanos que otorgan exclusividad y estilo. La privacidad de las reuniones se logra a través de ocho gazebos que te brindarán sombra y distancia para ti y tus amistades. En la parte baja encontrarás una extensa área verde con juegos infantiles, donde los pequeños podrán hacer memorias inolvidables así como un guest parking.
Thandi, Zibatá,
Santiago de Querétaro,
Querétaro
Contáctanos y con gusto te atenderemos, un asesor se pondrá en contacto contigo.