loader
noticias 2 min.

5 Razones para vivir en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es una de las ciudades con mayor prestigio en México. Aquí te platicamos 5 razones para vivir en San Miguel.

San Miguel de Allende es una ciudad reconocida mundialmente por sus hermosas calles pintorescas y su riqueza artística y cultural. Descubre con nosotros 5 razones que te harán querer vivir aquí.

1. Prestigio

San Miguel de Allende no solo es considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, también ha ganado múltiples premios en los últimos años.

En el 2013 fue nombrada como “La Mejor Ciudad del Mundo” por la prestigiosa revista Condé Nast Traveler y en 2020, por segundo año consecutivo, alcanzó el segundo lugar en los premios World’s Best Awards de la revista internacional Travel + Leisure.

San Miguel de Allende centro

2. Ubicación Privilegiada

La ciudad se encuentra en la zona Centro-Este del estado de Guanajuato, localizada a tan solo 1 hora de Querétaro y Léon y a 4 horas de la Ciudad de México.

3. Oferta Cultural

Es una ciudad sumergida en cultura que respira un aire cosmopolita por la cantidad de galerías, eventos culturales, desfiles y festivales que se llevan a cabo en la ciudad. Además de ser el hogar de muchos artistas y extranjeros.

4. Clima

Otra de las razones para vivir aquí es el clima ideal. Esta ciudad goza de un agradable clima cálido durante todo el año, haciéndola perfecta para pasear en sus calles pintorescas en cualquier mes del año.

Sal Miguel de Allende Catedral

5. Lifestyle

San Miguel de Allende ofrece un estilo de vida como ninguna otra ciudad, su mezcla perfecta de descanso, tranquilidad y una rica oferta de actividades culturales y sociales la hacen querer quedarse ahí para siempre.

Con una infinidad de restaurantes gourmet y servicios de primer nivel como campos de golf y viñedos, San Miguel te dará el estilo de vida que siempre buscaste. Consulta nuestra guía en Instagram sobre los lugares que San Miguel tiene para ofrecerte.

Zirándaro campo de golf 2

Comienza a vivir a lo grande en Alebrijes dentro de Zirándaro, la zona residencial premium a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad.

Más artículos

Tips para cuidar el jardín para principiantes
Noticias Tips para cuidar el jardín para principiantes ¿Eres principiante y quieres empezar a cuidar tu jardín? No te preocupes, te compartimos 6 tips para aprender a cuidarlo como todo un profesional. 276
Respalda tu capital con un bien inmueble
Noticias Respalda tu capital con un bien inmueble Descubre con nosotros por qué invertir en bienes raíces es una de las mejores maneras para respaldar y hacer crecer tu capital. 288
Encuentra el regalo ideal para el Día de las Madres
Noticias Encuentra el regalo ideal para el Día de las Madres Se acerca ese día especial y es momento de consentir a todas las mamás. Encuentra el regalo perfecto para el Día de las Madres con nosotros. 441