noticias 2 min.

Organiza la cena perfecta para este San Valentín en casa

Cena San Valentín en casa

Que estos tiempos en casa no te impidan celebrar con tu pareja ese día especial. Te ayudamos a organizar la cena perfecta para este San Valentín.

Se acerca esa fecha especial y es momento de organizar la cena perfecta para este San Valentín en casa.

Aunque sabemos que los últimos meses han cambiado drásticamente nuestra manera de vivir, no debemos cambiar esas pequeñas costumbres que traen felicidad a nuestras vidas.

Por eso, te traemos algunas ideas podrás realizar para tener la velada perfecta en casa y no dejar de festejar. Ya sea que planees esto con tu pareja o con tus mejores amigos lo importante es pasar un buen momento rodeado de los que más quieres.

Comienza por pensar qué lugar de la casa será el que transformarás.

Puedes convertir tu jardín en el picnic nocturno perfecto con unas cuantas luces de las que todos tenemos en casa. Le darán la perfecta iluminación romántica y acogedora.

No olvides agregar unas cuantas cobijas y almohadas que le darán el toque cozy a la velada.

Si decides realizarlo en interior, un par de velas pueden ayudarte a aromatizar el lugar y son perfectas para volver un espacio completamente romántico.

Prepara la cena

Deleita a tu paladar con una cena preparada en casa. Recuerda que no necesitas ir a un restaurante para comer delicioso.

Si aún no se te viene ningún platillo a la mente, una buena pasta y un delicioso vino para el brindis son siempre una buena opción.

Obtén más inspiración de platillos deliciosos aquí.

Agrega los toques finales

La decoración será lo que le dará el toqué especial. Acomoda los platos y manteles como si estuvieran en un restaurante, incluso puedes agregar algunas fotos para recordar momentos felices juntos.

Un ramo de flores o una bocina con su playlist favorita para ambientar el momento harán de su velada la cena perfecta para San Valentín.

cena San Valentin en casa

Recuerda que son los pequeños detalles los que harán del momento aún más especial.

Empieza a crear memorias como éstas en tu lugar ideal, en Casas Platino tenemos un modelo ideal para cada persona.

¡Ven y encuentra el tuyo!

Más artículos

Tips para cuidar el jardín para principiantes
Noticias Tips para cuidar el jardín para principiantes ¿Eres principiante y quieres empezar a cuidar tu jardín? No te preocupes, te compartimos 6 tips para aprender a cuidarlo como todo un profesional. 1642
Respalda tu capital con un bien inmueble
Noticias Respalda tu capital con un bien inmueble Descubre con nosotros por qué invertir en bienes raíces es una de las mejores maneras para respaldar y hacer crecer tu capital. 1610
5 Razones para vivir en San Miguel de Allende
Noticias 5 Razones para vivir en San Miguel de Allende San Miguel de Allende es una de las ciudades con mayor prestigio en México. Aquí te platicamos 5 razones para vivir en San Miguel. 3562