loader
noticias 2 min.

Comienza a hacer ejercicio desde casa

Ejercicio en casa

Si eres de los que piensan que hacer ejercicio es muy complicado, este blog es para ti. Encuentra motivación y ponte en forma sin salir de casa con nosotros.

Comenzar una vida saludable no es tan difícil como parece, no es necesario ir al mejor gimnasio o tener un equipo de aparatos para empezar a hacer ejercicio.

Basta con implementar pequeños hábitos a tu día a día y comenzarás a estar en forma antes de que te des cuenta.

A continuación te compartiremos algunos tips para ponerte en forma desde casa:

Encuentra un momento en el día para hacer ejercicio

La mayoría de las veces queremos ponernos en forma pero “nunca tenemos tiempo” para hacer ejercicio.

Y la realidad es que, no es necesario que le dediques todas las horas de tu día, 30 minutos al día son más que suficientes para empezar una rutina.

Siempre piensa que si tienes 30 minutos para revisar tus redes sociales por la mañana o por la noche, también tienes 30 minutos para ejercitarte.

Empieza encontrando la rutina que se adapte mejor a tus necesidades

La mejor manera para empezar a ejercitarse desde casa es siguiendo una rutina por medio de algún instructor en linea o alguna aplicación fitness.

Existen una gran variedad de opciones en plataformas como Youtube o aplicaciones móviles que ofrecen diferentes rutinas.

La mayoría de estas son sin necesidad de equipamiento ya que basan sus ejercicios en bodyweight training o entrenamiento con el peso de tu propio cuerpo.

Una excelente opción gratuita es la app de Nike Training Club, esta creará rutinas personalizadas dependiendo tu edad, peso y condición física.

Ir acompañado de un instructor en linea o aplicación te ayudarán a crear mayor compromiso y a establecer objetivos en tus rutinas.

Establece tu lugar para hacer ejercicio

Ya sea que quieras ejercitarte en el jardín, al aire libre o en el interior de tu casa, intenta buscar un lugar cómodo para poder realizar todos los movimientos de las rutinas. El establecer un lugar en específico para realizarlo te ayudará a crear un hábito.

Nosotros hemos transformado el Flex Space de uno de nuestros modelos en un gym en casa, toma este recorrido virtual y descubre cómo lo hemos hecho.

Conoce nuestros diferentes modelos con Flex Space, un espacio flexible para transformarlo en lo que tú quieras, agendando una cita hoy mismo.

Más artículos

Tips para cuidar el jardín para principiantes
Noticias Tips para cuidar el jardín para principiantes ¿Eres principiante y quieres empezar a cuidar tu jardín? No te preocupes, te compartimos 6 tips para aprender a cuidarlo como todo un profesional. 103
Respalda tu capital con un bien inmueble
Noticias Respalda tu capital con un bien inmueble Descubre con nosotros por qué invertir en bienes raíces es una de las mejores maneras para respaldar y hacer crecer tu capital. 119
5 Razones para vivir en San Miguel de Allende
Noticias 5 Razones para vivir en San Miguel de Allende San Miguel de Allende es una de las ciudades con mayor prestigio en México. Aquí te platicamos 5 razones para vivir en San Miguel. 264