noticias 3 min.

Casas Platino: ¿Cómo elegir tu hogar ideal?

En Casas Platino sabemos lo importante que es elegir tu nuevo hogar y te ayudamos a tomar la mejor decisión

En Casas Platino sabemos que comprar una propiedad no es una decisión que se tome a la ligera. La adquisición de una casa tiene obvias implicaciones económicas, pero también emocionales y de crecimiento personal

Desde la rama de psicología se ha encontrado que una casa propia brinda sentido de pertenencia y arraigo a un lugar, además de que contribuye a mejorar el autoestima. Por si fuera poco, forma parte del proyecto de vida de las personas y de su familia, por lo que hay diversos factores que se deben tener en cuenta. 

Te damos a conocer algunos elementos que vale la pena tener en cuenta cuando estés listo o lista para dar este paso: 

  • Seguridad: busca complejos residenciales con control de acceso que te brinden tranquilidad a ti y a tu familia. 
  • Amenidades compartidas: espacios donde tu y tu familia puedan tener momentos de tranquilidad, esparcimiento y tiempo de calidad. 
  • Certeza: no caigas en estafas inmobiliarias y busca empresas experimentadas con una trayectoria sólida. 
  • Belleza y utilidad: tu casa debe ser un lugar agradable al que te de gusto llegar, por lo que la apariencia en este caso sí importa. Elige una vivienda que visualmente te agrade y que verdaderamente responda a tus necesidades.

Elegir un desarrollo de Casas Platino significa dar el primer paso para apostar por una buena calidad de vida. En cada uno de ellos se ofrece seguridad, calidad y amenidades compartidas, lo que permite vivir no únicamente de forma cómoda, sino que también amena.

Casas Platino ofrece en sus siete desarrollos opciones para cada tipo de familia y sus necesidades en distintas entidades con grandes oportunidades laborales: Querétaro, San Miguel de Allende, Celaya y Hermosillo.

Fachada Montebello

Casas Platino: un modelo para cada necesidad familiar

Por ejemplo, para familias numerosas el modelo Jade Flex es una gran opción, ya que sus 3 habitaciones, sus 5 baños y medio, en una construcción de 201.31 metros cuadrados, pueden permitir el bienestar de una familia. Este modelo lo puedes encontrar en Thandi, ubicado en Zibatá, cuenta con áreas infantiles y alberca, así como oficinas para los padres de familia que trabajan.

Otra opción familiar puede ser Antella, con su modelo Vicenza, consta de 4 habitaciones y 3 baños, en una construcción de 125.7 metros cuadrados, con áreas verdes e infantiles. 

Casas Platino también tiene opciones para perfiles menos numerosos: Thandi y Montebello son opciones ideales con modelos habitacionales de dos cuartos y dos baños. 

Para aquellas personas que buscan tranquilidad, paz y una mayor plusvalía, están Aurora, ubicada en Zakia. En sus modelos 105 D, 101 I o Daye PA podrás encontrar acabados y amenidades de lujo, como la alberca climatizada compartida. 

Definitivamente Casas Platino tiene el hogar ideal para ti.

Más artículos

Fontanería y electricidad: 10 tips para el hogar que te salvarán
Noticias Fontanería y electricidad: 10 tips para el hogar que te salvarán Tener conocimientos básicos de fontanería y electricidad te ayudará a que el mantenimiento de tu hogar sea mucho más sencillo 4
Crédito hipotecario, el aliado para construir tu patrimonio
Noticias Crédito hipotecario, el aliado para construir tu patrimonio El crédito hipotecario, es la opción más rápida y viable para comprar una propieda¡Conoce todas las opciones! 5
Temporada de calor: tips para mantener fresca tu casa
Noticias Temporada de calor: tips para mantener fresca tu casa La temporada de calor es cada vez más extensa, por lo que mantener fresca tu casa es una verdadera necesidad 6