noticias 2 min.

Decide en qué zona de Querétaro es mejor invertir

Decide en qué zona de Querétaro es mejor invertir

¿Aún no decides en qué zona de Querétaro invertir? Las comunidades planeadas Zákia y Zibatá cuentan con una ubicación privilegiada convirtiéndolas en la opción ideal para tu inversión, te platicamos por qué.

Santiago de Querétaro, capital del estado, es una de las ciudades de la República con mayor crecimiento en los últimos años.

A diferencia de los demás estados, Querétaro se caracteriza por su planeación a futuro posicionándolo como uno de los mejores lugares para vivir e invertir. 

Su crecimiento, con un plan urbano, ha permitido convertir a la ciudad en la perfecta mezcla de modernidad, infraestructura y visión cosmopolita conservando la calidad y estilo de vida de provincia. 

Dentro del “Querétaro moderno”, la zona con mayor crecimiento y plusvalía en el estado, podemos encontrar a Zákia y Zibatá.

Dos de las mejores comunidades planeadas nivel Latinoamérica.

Ubicados a tan solo 15 minutos del núcleo de la ciudad  (el Centro Histórico). Estos desarrollos ofrecen una excelente conectividad con los puntos importantes de Querétaro.

Gracias a sus vialidades rápidas como Circuito Universidades y Fray Junípero Serra. 

Por si fuera poco, ambos proyectos, además de contar con una ubicación privilegiada en la ciudad, cuentan con todo lo necesario para darte la calidad de vida que siempre soñaste.

Desde hectáreas de parques urbanos, áreas verdes y un entorno rodeado por naturaleza.

Hasta la comodidad de tener todos los servicios y gran variedad de zonas comerciales a dos pasos de tu hogar. 

En Casas Platino tenemos la mejor oferta de vivienda en esta zona.

Nuestros fraccionamientos THANDI en Zibatá y MADEIRA en Zákia te ofrecen a ti y a tu familia amenidades exclusivas, espacios destinados a la convivencia, seguridad las 24 horas y la tranquilidad de vivir en un lugar excepcional. 

Conoce la opción perfecta para ti

Más artículos

Tips para cuidar el jardín para principiantes
Noticias Tips para cuidar el jardín para principiantes ¿Eres principiante y quieres empezar a cuidar tu jardín? No te preocupes, te compartimos 6 tips para aprender a cuidarlo como todo un profesional. 1642
Respalda tu capital con un bien inmueble
Noticias Respalda tu capital con un bien inmueble Descubre con nosotros por qué invertir en bienes raíces es una de las mejores maneras para respaldar y hacer crecer tu capital. 1610
5 Razones para vivir en San Miguel de Allende
Noticias 5 Razones para vivir en San Miguel de Allende San Miguel de Allende es una de las ciudades con mayor prestigio en México. Aquí te platicamos 5 razones para vivir en San Miguel. 3562