noticias 2 min.

Las amenidades compartidas mejoran la vida en comunidad 

¿Sabías qué las amenidades compartidas contribuyen a fortalecer la vida en comunidad?

Las amenidades compartidas representan un pilar fundamental en la promoción del bienestar y la conexión entre los residentes. Sin duda, son elementos claves para la creación de comunidad. 

Vivir en comunidad tiene múltiples beneficios, como a enfrentar problemas de forma colectiva. Asimismo se reconoce que crecer en este tipo de ambiente genera, en las niñas y niños ,habilidades sociales y mayor confort. 

Amenidades compartidas:

Con una trayectoria de 20 años y la construcción de 89 desarrollos en México, Casas Platino, se distingue por un compromiso con la creación de entornos habitacionales que fomentan la convivencia y el sentido de comunidad.

Cada aspecto de las amenidades compartidas ha sido meticulosamente diseñado para proporcionar espacios de descanso, entretenimiento y, especialmente, interacción social y familiar. 

Desde las instalaciones como albercas, gazebos, social decks y áreas de juegos infantiles, nuestros desarrollos se convierten en verdaderos refugios. Espacios donde las familias y vecinos pueden reunirse, compartir experiencias y fortalecer lazos afectivos.

Al elegir Casas Platino no solo adquieres un lugar donde vivir, también un estilo de vida. En donde se valora y promueve la convivencia comunitaria y la paz social. 

Con un valor agregado a la oferta residencial estas amenidades son el núcleo alrededor del cual se construyen relaciones sólidas. Además este tipo de espacios dentro de un desarrollo residencial aportan

Es parte de los ejes centrales de Casas Platino, fomentar la vida plena de sus residentes. Misma que se construye a través de la colaboración y la interacción comunitaria, y nuestras amenidades compartidas son fundamento de esta visión.

Más artículos

Fontanería y electricidad: 10 tips para el hogar que te salvarán
Noticias Fontanería y electricidad: 10 tips para el hogar que te salvarán Tener conocimientos básicos de fontanería y electricidad te ayudará a que el mantenimiento de tu hogar sea mucho más sencillo 4
Crédito hipotecario, el aliado para construir tu patrimonio
Noticias Crédito hipotecario, el aliado para construir tu patrimonio El crédito hipotecario, es la opción más rápida y viable para comprar una propieda¡Conoce todas las opciones! 5
Temporada de calor: tips para mantener fresca tu casa
Noticias Temporada de calor: tips para mantener fresca tu casa La temporada de calor es cada vez más extensa, por lo que mantener fresca tu casa es una verdadera necesidad 6