loader
noticias 2 min.

Encuentra el regalo ideal para el Día de las Madres

Regalos día de las madres

Se acerca ese día especial y es momento de consentir a todas las mamás. Encuentra el regalo perfecto para el Día de las Madres con nosotros.

¿Has pensado en qué regalarle a mamá en su día, pero aún no encuentras el regalo perfecto? A veces los mejores regalos son los que no tienen precio.

Te damos las mejores ideas de regalos que puedes hacer en casa para sorprender a mamá en este día especial.

Un desayuno en la cama

Nada mejor que un desayuno en la cama para consentir a la chef oficial de la casa. Inicia el día de las madres de la mejor manera con un delicioso desayuno sin salir de la cama.

Te dejamos algunas ideas con recetas para que te puedas inspirar y lucir en tu desayuno.

Día de Spa

Ser mamá es uno de los trabajos más difíciles, así que nada la hará más feliz que un día de descanso. Dale un momento de relajación con un buen masaje y su mascarilla favorita.

Aquí te dejamos 10 mascarillas caseras que puedes hacer junto con ella.

Spa día de las madres

Picnic en el jardín

Sorprende a mamá con un picnic familiar en el jardín. Solo necesitas una cobija y unos cuantos cojines para montar el picnic ideal. Prepara su platillo favorito o algunos snacks para pasar una tarde inolvidable con ella.

Encuentra inspiración de bocadillos para picnic aquí.

Maratón de Películas favoritas

A todos nos encantan los días de maratón de películas en casa con palomitas y un buen vino.

Pasar un domingo de películas en casa es el plan y regalo ideal para este día de las madres. Pero eso sí, ¡mamá elige sus películas favoritas!

Un ramo de flores

Por último, un ramo de flores puede sacarle una gran sonrisa a mamá, a veces un pequeño detalle puede significar más de lo que creemos.

Lo más importante no es el regalo sino la intensión y el cariño que se tiene al regalarlo.

Ahora que tienes inspiración para el regalo perfecto del día de las madres, estas listo para hacer de su día un día sensacional.

¡Casas Platino Le desea a todas las mamás un Feliz Día de las Madres!

Más artículos

Tips para cuidar el jardín para principiantes
Noticias Tips para cuidar el jardín para principiantes ¿Eres principiante y quieres empezar a cuidar tu jardín? No te preocupes, te compartimos 6 tips para aprender a cuidarlo como todo un profesional. 496
Respalda tu capital con un bien inmueble
Noticias Respalda tu capital con un bien inmueble Descubre con nosotros por qué invertir en bienes raíces es una de las mejores maneras para respaldar y hacer crecer tu capital. 522
5 Razones para vivir en San Miguel de Allende
Noticias 5 Razones para vivir en San Miguel de Allende San Miguel de Allende es una de las ciudades con mayor prestigio en México. Aquí te platicamos 5 razones para vivir en San Miguel. 1116