loader
noticias 3 min.

Respalda tu capital con un bien inmueble

Inversión capital bien inmueble

Descubre con nosotros por qué invertir en bienes raíces es una de las mejores maneras para respaldar y hacer crecer tu capital.

Cuando hablamos de inversión podemos encontrar una gran variedad de opciones para hacer crecer tu dinero, algunas personas piensan en invertir su capital en cuentas de ahorro, fondos de inversión, acciones o hasta en objetos de valor.

Antes de pensar en donde invertir tu dinero es importante definir tu perfil inversor, esto te ayudará a identificar la relación entre el riesgo que estás dispuesto a asumir y los rendimientos que esperas obtener

Las inversiones en bienes raíces son una de las maneras más seguras de proteger tu dinero y hacerlo trabajar por ti. Aquí te explicamos porqué respaldar tu capital con un bien inmueble es una de las mejores opciones a considerar.

Un inmueble mantendrá y aumentará su valor

Las propiedades adquieren su valor gracias a una serie de factores como tamaño, ubicación, plusvalía etc.

Un bien inmueble no solo conservará su valor, si no que también podrá aumentarlo gracias a la plusvalía de la zona en donde se encuentra ubicado o hasta la inflación presentada en momentos de crisis.

Factores que comparados con otras opciones de inversión como las acciones, son controlados de una manera más estable, convirtiendo las inversiones en bienes raíces en una de las alternativas más seguras para invertir.

Un bien inmueble te dará seguridad financiera

Comprar una propiedad no solo te dará seguridad financiera, ya que los bienes inmuebles son considerados como garantía al requerir algún crédito, también podrás venderlos o rentarlos en cualquier momento gracias a la gran demanda en el sector inmobiliario.

Podrás hacer que tu inversión rinda aún más

Si decides comprar un bien inmueble para rentarlo, a parte del valor que obtendrá por sí mismo con el paso del tiempo, podrás recuperar una parte de tu inversión gracias a las rentas.

Existen diferentes opciones cómo renta tradicional o renta por medio de Airbnb.

Invertir en tiempo de crisis

Los bienes raíces siempre han sido un buen negocio, pero invertir en tiempos de pandemia trae consigo beneficios.

Especialistas aseguran que los tiempos de crisis favorecen la situación para muchos inversores, ya que muchos créditos hipotecarios tienden a bajar sus tasas de intereses.

BBVA te comparte una guía paso a paso con sus secretos para invertir en bienes raíces que tal vez te pueda interesar.

No esperes más y empieza a hacer crecer tu dinero.

Conoce las opciones con mayor plusvalía que tenemos para ti en ciudades como Querétaro, San Miguel de Allende, Celaya y Hermosillo

Más artículos

Tips para cuidar el jardín para principiantes
Noticias Tips para cuidar el jardín para principiantes ¿Eres principiante y quieres empezar a cuidar tu jardín? No te preocupes, te compartimos 6 tips para aprender a cuidarlo como todo un profesional. 740
5 Razones para vivir en San Miguel de Allende
Noticias 5 Razones para vivir en San Miguel de Allende San Miguel de Allende es una de las ciudades con mayor prestigio en México. Aquí te platicamos 5 razones para vivir en San Miguel. 1627
Encuentra el regalo ideal para el Día de las Madres
Noticias Encuentra el regalo ideal para el Día de las Madres Se acerca ese día especial y es momento de consentir a todas las mamás. Encuentra el regalo perfecto para el Día de las Madres con nosotros. 907