loader
noticias 3 min.

Tendencias de color 2021 para tu Hogar

Tendencia Color 2021 decoración

Este año Comex nos comparte su paleta de color para iluminar tu hogar, conoce el Color Life Trends 2021 y las tendencias de color ideales para ti.

Las tendencias de Color 2021 llegan para llenar de alegría y bienestar a tu hogar.

Sabemos que ahora más que nunca, es crucial convertir nuestros hogares en lugares armoniosos y llenos de serenidad. Y qué mejor que los colores para lograr transmitirlo.

Está comprobado que los colores de nuestro alrededor tienen una influencia significante en nuestras emociones y estado mental. Por lo que es importante considerar este aspecto al momento de decidir qué color le daremos a nuestros espacios.

Comex reúne a diferentes artistas para compartirnos su selección exclusiva de Tendencias de Color 2021 para tu hogar.

Cómo cada año PANTONE anuncia el color del año, un color cuidadosamente seleccionado por expertos. Esta selección de color ha tenido una influencia, por más de 20 años, en múltiples industrias como la moda, el mobiliario para el hogar, el diseño industrial y el diseño gráfico.

Este año Comex nos trae su interpretación del Color del Año.

Banquete 034-07

Banquete es un exquisito color amarillo que representa resiliencia, un color elegante, pero a la vez emocional. Un color que ayuda a crear espacios positivos y llenos de energía.

Comex se refiere a este color como uno que refleja los colores de la vida cotidiana.

Toma este recorrido virtual y descubre cómo hemos integrado el color Banquete y la tendencia de color Alegra en nuestro modelo Jardín para crear un espacio de bienestar y felicidad.

Otra tendencia de color que Comex propone es Flora, una combinación de colores curativos perfectos para traer calma a los espacios y elevar el estado de ánimo.

Flora equilibra la salud de nuestro medio ambiente con nuestro bienestar personal.

Descubre aquí cómo hemos utilizado esta paleta de color para la decoración de cuarto de bebé creando espacios armoniosos.

Continuamos con la tendencia de color Milpa.

Milpa nos trae un conjunto de colores más cálidos los cuales evocan una conexión con el mundo natural. En ella encontramos los materiales más nobles de la tierra elevándolos a una estética futurista e ingeniosa.

Por último, terminamos con la paleta de color Sombra, un conjunto de colores más oscuros. Sombra es una paleta inmersiva y sensual que refleja lujo.

Hemos adaptado esta paleta al comedor de nuestro modelo Rubí volviéndolo un espacio elegante y tranquilo.

Cada color es un lenguaje que nos ayuda a transmitir sentimientos y transformar espacios.

Descubre los diferentes modelos que Casas Platino tiene para ti y personaliza tu nuevo espacio.

Más artículos

Tips para cuidar el jardín para principiantes
Noticias Tips para cuidar el jardín para principiantes ¿Eres principiante y quieres empezar a cuidar tu jardín? No te preocupes, te compartimos 6 tips para aprender a cuidarlo como todo un profesional. 102
Respalda tu capital con un bien inmueble
Noticias Respalda tu capital con un bien inmueble Descubre con nosotros por qué invertir en bienes raíces es una de las mejores maneras para respaldar y hacer crecer tu capital. 117
5 Razones para vivir en San Miguel de Allende
Noticias 5 Razones para vivir en San Miguel de Allende San Miguel de Allende es una de las ciudades con mayor prestigio en México. Aquí te platicamos 5 razones para vivir en San Miguel. 263