loader
noticias 3 min.

¿Por qué vivir en Hermosillo, Sonora?

Hermosillo

Descubre las maravillas de vivir en Hermosillo, Sonora. Enamórate de la ciudad y sus bellezas naturales con nosotros, te platicamos todo aquí.

Hermosillo, también conocida como la Ciudad del Sol por su clima soleado y calidez en sus ciudadanos y ambiente, es la capital del estado de Sonora.

Caracterizada por ser una ciudad moderna y cosmopolita pero con una gran riqueza histórica, Hermosillo ofrece una alta calidad de vida.

Según el Gabinete de Comunicación Estratégica en su estudio de Índice de Calidad de Vida (INCAV). La ciudad de Hermosillo alcanza una puntuación de 69.07 posicionándola en los primeros lugares, siendo 74.93 la puntuación más alta.

Este estudio se calcula en base a la satisfacción de sus habitantes con respecto a su vivienda, trabajo, economía, educación, etc. Haciendo de Hermosillo una de las mejores ciudades para vivir

Te platicamos de las maravillas con las que cuenta Hermosillo que te harán querer vivir aquí.

Centro Histórico de Hermosillo

Hermosillo es hogar de la Catedral de la Asunción. Una catedral con una preciosa fachada de estilo barroco con características neoclásicas.

A su alrededor podemos encontrar el Palacio de Gobierno, diversas plazas, variedad de restaurantes y bares.

Cerro de la Campana

El Cerro de la Campana es uno de los principales atractivos de Hermosillo. Ofrece una vista panorámica de toda la ciudad, sin duda uno de los mejores lugares para salir a correr o en bicicleta con una vista sensacional.

Hermosillo skyline

Centro Ecológico de Sonora

Al sur de la ciudad de Hermosillo, se encuentra este lugar mágico que conserva la variedad de flora y fauna de Sonora.

El centro Ecológico de Sonora es el hogar de más de 500 especies de plantas y animales. Ideal para disfrutar de un día en familia rodeado de las maravillas naturales de Sonora.

Bahía de Kino

Una de las playas más bellas de México se encuentra a un poco más de una hora de Hermosillo.

La Bahía de Kino es un paraíso mexicano, uno de los pueblos y destinos más turísticos del estado, perfecto para pasar un fin de semana para tomar el sol y relajarse.

Bahia de Kino
Imagen por Ana Encinas / Getty Images

El Secreto Residencial

Uno de los fraccionamientos más exclusivos con diseños vanguardistas te espera en Hermosillo Sonora.

El Secreto Residencial ubicado al poniente de la ciudad, ofrece un estilo de vida inigualable.

Este fraccionamiento con zonas lounge y alberca semi olímpica te harán sentir en un resort todos los días.

Conoce El Secreto Residencial y encuentra tu nuevo hogar en Hermosillo.

El secreto amenidades alberca

Más artículos

Tips para cuidar el jardín para principiantes
Noticias Tips para cuidar el jardín para principiantes ¿Eres principiante y quieres empezar a cuidar tu jardín? No te preocupes, te compartimos 6 tips para aprender a cuidarlo como todo un profesional. 103
Respalda tu capital con un bien inmueble
Noticias Respalda tu capital con un bien inmueble Descubre con nosotros por qué invertir en bienes raíces es una de las mejores maneras para respaldar y hacer crecer tu capital. 119
5 Razones para vivir en San Miguel de Allende
Noticias 5 Razones para vivir en San Miguel de Allende San Miguel de Allende es una de las ciudades con mayor prestigio en México. Aquí te platicamos 5 razones para vivir en San Miguel. 264